Acceso directo al contenido

Qué es Privilegiis

Desde Privilegiis facilitamos el acceso de nuestros usuarios a todas las ventajas a las que tienen derecho por el simple hecho de pertenecer a los colectivos que utilizan nuestra plataforma.

Para conseguirlo, también ofrecemos una serie de servicios a esos colectivos, llamados clubes de fidelización, así como a las empresas proveedoras de privilegios.

De esta manera, Privilegiis se articula como una plataforma multisegmento que da servicio tanto a los usuarios como a las organizaciones con los que éstos se relacionan, ya sean clubes de fidelización o proveedores de servicios.

Razón de ser

La razón de ser de Privilegiis consiste en facilitar el establecimiento de relaciones duraderas, mutuamente beneficiosas, entre las organizaciones y las personas con las que éstas se relacionan, ya sean socios, asociados, usuarios, clientes o empleados.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un actor de referencia global en el desarrollo de soluciones innovadoras para la captación y fidelización de clientes mediante el uso de privilegios.

Valores

En Privilegiis creemos en las personas y en la posibilidad de que éstas puedan beneficiarse del establecimiento de relaciones honestas y duraderas con las organizaciones con las que se relacionan.

Asimismo, creemos en nuestra capacidad para desarrollar soluciones innovadoras que permitan a empresas y organizaciones establecer relaciones mutuamente beneficiosas.

Finalmente, creemos en el consumo inteligente y responsable.

Por todo ello, desde Privilegiis facilitamos el acceso de nuestros usuario a empresas con productos y personas excepcionales, para que puedan adquirir sus productos y servicios en condiciones preferentes, ejerciendo así su derecho a una compra inteligente y responsable.